sábado, 9 de enero de 2010

Momento, quédate


Siendo honesta, siempre crei que la felicidad no era más que una simple ilusión, algo irreal. Y lo peor, es que siempre pretendi sentirla, basandome en falsos factores, engañadome a mi misma.
Dicen que la felicidad se vive en un solo momento, y por tiempo limitado. Nose, no quiero creerlo.. esta vez omitiré...si?

Porque pese a todo, ahora
se que soy feliz, y pretendo seguir siéndolo. En este momento, es como si nada me hiciera falta. Generalmente...suelo comparar, pero no para mal (ahora). Esta vez mis comparaciones han resultado ser las mejores. Comparo mi vida hace unos años atras, también meses, con mi presente... y me sorprendo, porque en mi vida, jamás habia recibido tanto, jamás habia sentido tal plenitud y comodidad, jamás había dicho cosas de forma más honesta que ahora, y no es que haya querido mentir, pero a veces la inmadurez, o el miedo, la inseguridad, me llevaban a hacerlo. Muchas veces creí sentir lo que decía, quizas en realidad lo hacía, pero como digo, comparo. Tal vez se debe a la etapa en que se vive, todo sentimiento va evolucionando. Pero ahora todo es tan real, tan completo, nose que podría ser mejor, nose en que forma podría evolucionar. No se puede.

De cierta forma, creo que he madurado (si, creanlo aja). No es que me arrepienta de lo que hice antes, bueno, un poco. Pero todo lo pasado es experiencia, de no haber sido por ellas no sería la que soy ahora, no estaría viviendo ésto de la misma forma...o sea, terrible.

Nose a quien agradecer.. vida? destino? dios? :S no... simplemente gracias, a ti :)

3 comentarios:

  1. <3 Me encanta tu forma de escribir *--*

    ResponderEliminar
  2. aw, yo creo que la respuesta, Nati querida, es que ahora crees más en el amor. La fe es lo esencial en eso.
    No dejes de creer, que dejarás de amar.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amiga mía <3
    Pásate por mi nuevo blog... Me encantó lo que escribiste, me encanta que te haya llegado :)

    ResponderEliminar