miércoles, 7 de abril de 2010

Una pequeña incertidumbre.

No me vendría mal una máquina del tiempo. Haría tantas cosas. Me quedaría con mi adolescencia, disfrutaría el tiempo perdido. No lo habría malgastado de la forma en que lo hice, no cometería los mismos errores. Ya sé (y lo he dicho yo misma, mil veces) que de los errores se aprende, pero sin embargo... intentaría vivir de manera distinta.
Me he preguntado mil veces... si mis decisiones hasta hoy han sido o no las correctas. En mi mente habita el "que hubiese pasado si..."
Pero no me puedo quejar, pese a todo, soy feliz. Y esa debe ser una señal ¿no? de que no lo he hecho tan mal, de que quizás las cosas han ocurrido en el momento y lugar preciso, y de que así, he sabido optar por lo que creí mejor, sin equivocaciones, sin peros, y sin vuelta atrás.

Aún queda mucho por vivir... ansío saber que viene.

Espero no fallar.

3 comentarios:

  1. de todas maneras hermana, de los errores se aprende. A mi personalmente me encanta haber vivido mi vida tal como la estoy viviendo. No me gustaría volver al pasado a cambiar las cosas, simplemente porque no sería la misma que soy ahora, y así es como me gusta ser (:
    te amow hermanoide *o*

    ResponderEliminar
  2. más allá de equivocarse o no, decidir en conciencia me parece más importante.

    la única máquina del tiempo que te puedo regalar es una que puede cambiar el futuro.

    ojalá no quedarse mirando, y preguntarse
    ojalá ir, caer, y pararse..
    ir, caer, y pararse.
    y pararse.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez pensar tanto las cosas no está bien. Pienso que el "Que hubiese pasado si" es algo que caracteriza al ser humano como ser superior a los demas, ya que nuestra naturaleza humana no nos permite dejar de pensar por lo que debemos aprovechar lo que nos hace resaltar. Meditar. Lo malo es que de la mano del pensamiento viene la inseguridad e incertidumbre de tratar de saber el camino que era el correcto ¿Cuál es el camino correcto? Solo el tiempo nos da la respuesta.

    ResponderEliminar