jueves, 1 de abril de 2010

Vivir.



Pasa algo extraño, de repente no me siento conforme con mi vida. Y es por que me he puesto a pensar que ya tengo 21 años, y que a la larga, no he hecho nada significativo (más que estudiar, claro). No digo que mi vida haya sido una total pérdida, rescato muchas cosas, he conocido gente maravillosa, he reido hasta llorar (siempre), he salido a distintos lugares, he aprendido a valorar lo que no valoraba, etc. Pero me refiero a hacer cosas nuevas... aprender, conocer, descubrir... v i v i r. (más)
Ahora, estoy dándome pequeños empujoncitos para revertir la situación. Ganas me sobran..

Dicen que nunca es tarde... vamos a ver que pasa :)


3 comentarios:

  1. Aun te queda mucho por delante :) yo también me cuestiono lo mismo pero soy mas chico xD, bueno eso saludos ;) y ojala encuentres eso que buscas!

    ResponderEliminar
  2. nunca es tarde hermanoide! (:
    te adoro <3

    ResponderEliminar
  3. Siempre es pronto, ánimo y disfrútalo todo!
    Hermoso gadget de chaplin!

    ResponderEliminar